Bachilleratos agobiantes

Categorías: Bachilleratos
Etiquetas: , ,
bachilleratos agobiantes

Cómo organizarse las tareas

Independientemente del ritmo, la capacidad o el estado personal de cada alumno, la educación obligatoria es un camino para todos. Sin embargo, a los 16 años, hay que plantearse el primer desvío, ¿ir a bachillerato o a la formación profesional?

Si eliges la primera opción, aunque no quieras ir a la universidad, estarás dos años por delante de los estudios clásicos y te centrarás en el examen final, opcional.

por eso, es importante planificar el tiempo de aprendizaje, las tareas y la propia mente para que haya una falta de control sobre todo y lleve a sentimientos de miedo, falsas expectativas y decepción.

Expectativa y realidad

La mayoría de los estudiantes de secundaria saben lo “difíciles, cansados ​​y difíciles” que son las caras poses de esos dos años.

Según los estudiantes, una licenciatura inspira a las personas porque eligen muchas materias y rara vez eligen especializaciones.

Especialmente la el segundo curso se centra en aprobar el examen de selectividad, como si fuera la única salida posible, haciéndoles perder así su maravillosa edad para el descubrimiento, el debate, la expresión y la experimentación…

Muchas personas hablan de perseverancia, otras hablan de presión, algunas personas se sienten derrotadas y algunas personas se sienten insoportables.

¿Qué solución te damos?

La gente siempre ha dicho que “para cometer un gran delito hay muchos remedios”. Por eso, a partir de estos problemas se han creado aplicaciones y plataformas digitales, una de estas aplicaciones es Studeam, que se encarga de acercar la conexión entre los alumnos y los profesores para así ayudar a los estudiantes a controlar y organizar el tiempo de estudio, para evitar que se desborden los alumnos, y sepan y aprendan a cómo organizar mucho mejor el tiempo de estudio que utilizan.

Entrada anterior
REGISTRO DE MOROSOS
Entrada siguiente
3 divertidas actividades para AMPAS en Talavera de la Reina
Menú