Llegan el frío, la lluvia y la nieve, y con ellos llega la necesidad de unas botas artesanas que sea cómodo a la vez que seguro para nuestros pies. Ya sea para adentrarnos en la naturaleza, realizar actividades al aire libre o, simplemente, caminar por la ciudad con un complemento lleno de personalidad. En este sentido, a la hora de escoger, los zapatos de campo son la mejor opción.
Al hablar de seguridad y protección hay que buscar siempre la calidad en el producto. Por ello, en Campo Jara nos esforzamos cada día para ofrecer los mejores zapatos de campo artesanales.
Elaboramos nuestros productos con delicadeza y cuidado para ofrecer un calzado práctico a la vez que moderno y con estilo propio, hecho con las mejores materias primas.
Zapatos de campo artesanales
El zapato artesanal es autenticidad y garantía de calidad.
Al optar por unos zapatos de campo artesanales elegimos un producto único, elaborado con materiales resistentes y duraderos.
Tras ellos hay una historia de dedicación en la que cada calzado se diseña y realiza a mano, alejado así de la homogeneidad de la fabricación industrial. De este modo, en Campo Jara creemos en la importancia de dedicar el tiempo necesario para crear cada producto.
El resultado son botas realizados en piel 100% natural, con un diseño que aporta comodidad además de una sujeción y protección adecuadas.
El trabajo con materias primas de alta calidad proporciona una mejor adaptación del calzado junto a una estética más atractiva, uniendo comodidad y modernidad. Sin embargo, no solo se busca su atractivo sino una mayor resistencia que permita al calzado acompañarnos durante el mayor tiempo posible.
¿Cómo elaboramos los zapatos de campo?
Parte del secreto que nos sitúa a Campo Jara como referente en la creación de zapatos de campo artesanales es la introducción en nuestros calzados de una entresuela completamente de cuero. Asimismo, contamos con un doble cosido a la bota y a la suela, la cual proporciona un aislamiento excelente para el pie.
Además, todos los elementos que componen el calzado se unen, cosen y pegan de forma manual y artesana.
El resultado es un zapato que sin duda transmite comodidad a cada paso, que cuida la salud del pie, duradero y versátil. Idóneo para caminar tanto por ciudad como para pasar el día en el campo, gracias a que se encuentra preparado para afrontar las irregularidades del terreno.
Además de la seguridad a la hora de caminar, otra de las características de nuestro calzado es su protección frente a las adversidades del clima.
Por esta razón impregnamos el cuero con una sustancia hidrófuga, de tal forma que el calzado queda impermeabilizado y conseguimos mantener los pies alejados de la humedad.
Conoce nuestros zapatos de campo
En Campo Jara somos fabricantes con gran experiencia en la creación de zapatos de campo artesanales de alta calidad y con estilo propio.
Desde el nacimiento de nuestra empresa 1995 nos hemos preocupado por ofrecer un trabajo excelente, realizado con cuero 100% natural, en el que cada pieza elaborada es única y cuenta con un cuidado diseño.
Parte de la identidad de nuestros botas es la entre suela de piel con doble cosido tanto a la suela como a la bota, que hace más duradero y cómodo el calzado.
Otra de las claves en nuestro trabajo es nuestra técnica de hidrofugado, que garantiza un perfecto aislamiento para que el pie se encuentre bien protegido frente a agentes externos como la lluvia o la nieve.
Botas camperas
Las botas camperas son un elemento ideal para todos los amantes de las actividades en plena naturaleza, en especial para la práctica de caza. Sin embargo, con muchas posibilidades también para ir por ciudad.
Ofrecen un agarre perfecto para desplazarse a través de terrenos irregulares donde la seguridad resulta un aspecto fundamental.
¡Te animamos a descubrir las botas camperas artesanales de cuero visitando nuestra web!
Botín artesanal
Elaborados pensando en la comodidad pero sin olvidar la elegancia, los botines resultan perfectos para estar en el campo o para la vida urbana.
Estos botines serán de gran ayuda en tu día a día, su suela de caucho con taco proporciona aquella seguridad y protección que necesitan cada uno de tus pasos.
Dentro de la tienda podrás encontrar disponibles los modelos con hebilla y con elástico, ambos botines realizados en cuero natural y de forma totalmente tradicional. Los botines artesanales son siempre una apuesta segura en cualquier situación.
Si necesitas más información entra en su web. En ella podrás descubrir nuestro amplio catálogo de calzado artesanal y elegir la opción que mejor se ajusta a tu estilo de vida.