Cuando pasa nuestra semana de vacaciones, siempre elegimos lo mismo. O vamos al hotel o apartamento en la playa, o no, optamos por ir a la segunda casa, nuestra gente o gente que conocemos. En esta ocasión te contamos que escapar de la masía y disfrutar de sus múltiples actividades aventureras en los Pirineos puede resultar aún más impresionante.
La decisión de albergar una masía en los Pirineos fue un acierto. El otoño está aquí y el paisaje se vuelve más atractivo y hermoso. De esta forma disfrutaremos de la multiaventura más emocionante de Huesca en los Pirineos.
¿Qué debo tener en cuenta cuando reservo actividades de multiaventura?
- Determine el número de actividades y su duración. Habitualmente, la expedición a los Pirineos suele durar 4 horas. Por lo tanto, lo mejor es elegir primero cuánto tiempo le llevará a cada persona, y luego elegir varios y disfrutar solo unos pocos.
- Reserva un día ideal para ejecutarlos. Es importante elegir la fecha y hora del evento. También debemos asegurarnos de que el clima nos conviene.
- Elija la ubicación donde desea reservar la casa de campo de los Pirineos. Lo importante es mantener nuestra casa de vacaciones al alcance de la mano. ¿Te imaginas lo cansado que te sentirás después de completar las numerosas actividades de aventura en los Pirineos? Es mejor caminar una distancia corta de regreso.
Vacaciones multiaventura
Las vacaciones multiaventura son una combinación de diferentes actividades. Suele pasar en nuestra masía de los Pirineos. Además, las actividades pirenaicas multiaventura que se ofrecen en la comarca oscense son muy amplias. Por eso, te mostraremos lo que más demandan los aventureros:
Viaje en balsa
Kayac
Escalada