5 trucos para alargar la batería del coche

Categorías: trucos para coches
Etiquetas: , , ,
batería del coche

1.      La importancia del embrague al comenzar

A pesar de que el vehículo esté en neutro, cuando no se requiere el embrague , el mecanismo de inicialización se ve obligado a tirar de algunos engranajes de la caja de cambios que se expone a un consumo de batería del coche completamente expuesto.

  • Nota con temperaturas extremas para la batería del automóvil.

Es muy común que en invierno los autos se van debido a la ebullición fría. Pero también las altas temperaturas acortan la batería del automóvil. Por lo tanto, evite, además, pueden aparcar al aire libre con temperaturas inferiores a 5 ° C y aquellos superiores a 35 ° C, al menos más de cinco horas.

3.      Atención al instalar equipos electrónicos externos

En el caso de que el enlace no esté bien aislado, con el motor de parada, se producirán pequeñas descargas, lo que agotará la batería con anticipación.

4.      Si no lo vas a usar un tiempo, apaga la batería del coche

Esto es tan simple como extraer los terminales, primero el valor negativo (cable negro) y después el positivo, y así podrás ahorrarte mucha batería del coche.

5.     El mantenimiento de batería del coche

Aunque se producen cada vez menos y menos, todavía hay baterías de mantenimiento que deben completar el contenido interno, ya que se evapora. Para esto, una vez al año, cuando el nivel del agua es bajo, debes completarlo hasta el máximo. Sin embargo, recuerde que solo usa agua destilada.

6.      Baterías Start/Stop

Las baterías Start/Stop contienen un sistema el cual está destinado a ahorrar combustible.

Funciona deteniendo el motor en el semáforo o se detiene que siempre actúe y se quede cuando comienza. Las computadoras generalmente recolectan la información de tiempo que el vehículo fue detenido y en algunos para el ahorro que esto era.

Entrada anterior
10 ideas de actividades divertidas con niños en Madrid
Entrada siguiente
Escoge lo que necesitarás en el Black Friday
Menú